importante multinacional de origen francés y español se encuentra en búsqueda de asesores de cobranza para cartera administrativa que cumplan con el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Accenture es una compañía global líder en
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Representante de Call Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales, deberá será capaz de asumir la responsabilidad de
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Accenture es una compañía global líder en
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia!**Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Estimados candidatos, COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en seguros para unirse a
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Empresa de tecnología requiere en su equipo de trabajo, **Tecnólogo y/o Profesional en Mercadeo, servicio al cliente** o afines con **experiência mínima de