**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- ATENCIÓN AL PUBLICO- HACER CREDITOS- EXPEDIR PAZ Y SALVO- ESTADOS DE CUENTA- CALL CENTER PARA COBRO-
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Descripción de la Plaza EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
Tiempo CompletoSi eres un apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti.Importante agencia de marketing digital con gran crecimiento en la ciudad de
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Empresa de moda, ubicada en la ciudad de Cali, busca Asesor de Contac Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales,
**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
Te invitamos a que te postules para la vacante de **AUXILIAR DE COBRANZA / CALL CENTER MEDELLÍN **y hagas parte de nuestra gran Familia en Almacenes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El analista dará soporte a nuestros clientes internos y externos a través de diferentes canales de comunicación, ejecutará mantenimientos en las
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El sector financiero y seguros está en tu camino. Si buscas nuevas experiências aplica desde bachiller en adelante con de 4 meses de experiência para ser
**Funciones o actividades del contrato**:Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente- fuertes habilidades de
Importante empresa del sector comercial esta en búsqueda de un asesor comercial para brindar al cliente la mejor experiência a través del canal telefónico
**PROPÓSITO**:Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en