**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
Tiempo CompletoSi eres un apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti.Importante agencia de marketing digital con gran crecimiento en la ciudad de
**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El analista dará soporte a nuestros clientes internos y externos a través de diferentes canales de comunicación, ejecutará mantenimientos en las
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
importante multinacional de origen francés y español se encuentra en búsqueda de asesores de cobranza para cartera administrativa que cumplan con el
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia!**Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Estimados candidatos, COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en seguros para unirse a
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
Empresa de asistencia solicita para su equipo de trabajo analista de calidad, colaborador, paciente, con exactitud y precisión.horario de 48 horas semanales
**Requisito INDISPENSABLE**- Experiência comprobable en venta (preferiblemente servicios) por call center.**Requisitos**- 2 años de experiência comprobable
Webhelp el BPO WOW está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta ¡familia de Gamechangers!Nuestra compañía está en búsqueda de personas
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is