**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Estimados candidatos,COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en lineas de emergencia para
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
**¡Únete a nuestro equipo de alto rendimiento! Somos una reconocida empresa colombiana del sector de telecomunicaciones en busca del mejor talento para
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia!**Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
Normalmente respondemos en un plazo de una semanaConsideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres
Consideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
Únete a Nosotros¿Consideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres integrarte en un interesante
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Descripción de la Plaza EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora