Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar
Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar
Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar
Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar
Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar
Importante empresa de servicios de call center solicita para su equipo de trabajo a una Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Importante empresa de servicios de call center solicita para su equipo de trabajo a una Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva,
Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Importante empresa de servicios de call center solicita para su equipo de trabajo a una Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Importante empresa de servicios de call center solicita para su equipo de trabajo a una Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones,