Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Importante empresa de servicios de call center solicita para su equipo de trabajo a una Persona con sentido de pertenencia, líder, proactiva, recursiva,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones,
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo. Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
Descripción Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Horarios de oficina pagos quincenales salario p de $ 1.800.000 hasta de $ 3.000.000 EYC sector financiero solicita asesor de cobranza. Requisitos: ser de
Descripción Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo