MISIÓN DEL PUESTO:- Ser el referente y responsable de liderar y dar cumplimiento al seguimiento operativo del call center.- Liderar el funcionamiento de los
Respondabilidades: Proceso Call Center.- Manejo de redes sociales (Publicación de flyer, campañas, celebraciones, ofertas, etc)- Captación de nuevos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**SOBRE NOSOTROS**Somos la empresa #1 en Mercadeo Digital para las Pymes en Puerto Rico. Buscamos expander nuestro team a Colombia.**OBJETIVO GENERAL DEL
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Somos una empresa española líder en Marketing Digital y Diseño Web, estamos buscando personas que tengan experiência en venta fría, preferiblemente de
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
Importante empresa del sector salud se encuentra es busca de Telemercaderista y/o ejecutiva de cuenta, técnica o tecnóloga de servicio al cliente, comercial,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias