Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
Requisition ID: 204865 Thanks for your interest in ScotiaGBS, the best campus in Bogota.Join a purpose driven winning team, committed to results, in an
Product Cyber Assurance Analyst Apply locations: Bogota, Colombia (ZCL04) Time type: Full time Posted on: Posted 2 Days Ago Time left to apply: End Date:
Product Cybersecurity Strategist Apply locations: Bogota, Colombia (ZCL04) Time type: Full time Posted on: Posted 2 Days Ago Time left to apply: End Date:
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S Ingeniería de sistemas Computación / Otras Centro de servicios. Call center y outsourcing Descripción general En
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S Centro de servicios. Call center y outsourcing. Descripción general En Teleperformance nos encontramos en la
Trabaja en TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.SCentro de servicios. Call center y outsourcing.Descripción generalEn Teleperformance nos encontramos en la búsqueda
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos a nuestro próximo/a Community Manager en Bogotá. Profesional en comunicación social, mercadeo, publicidad, diseño gráfico, administración o
Location: IN PERSON IN BOGOTA OR ARMENIA ONLY (Based in Colombia) Salary: 2 million pesos - 4.5 million pesos + Bonuses + Commissions + Full Benefits Job Type:
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
¿Tienes un buen nivel de inglés y quieres ponerlo en práctica y mejorarlo? ¿Eres apasionado por las ventas? Reconocida multinacional se encuentra en la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada
Descripción compañía: Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de
Inicio Trabajos para Atención Y O Servicio Al Cliente... Fecha de publicación Últimas 1 horas 7 Días 14 Días 30 Días + Empleador directo (Respuesta más
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público