ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉSTe gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
HolaDesde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como **AUDITOR DE CALIDAD.**Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
Banco Davivienda quiere hacer extensiva una invitación para participar en la convocatoria para el cargo _**Asesor Call Center Gamma Término Fijo**_, es
**Responsabilidades**:- Recepcionar las diferentes solicitudes de servicio que presentan los usuarios mediante línea telefónica destinada para este fin.-
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Grupo Zentria es una red prestadora de servicios enfocada en alianzas estratégicas con las EPS y aseguradores que ofrece soluciones integrales y modulares
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Auxiliar De Calidad (Contextos) - Bogotá**:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Con experiência de un año en Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ciudad: Bogotá -Suba Calle 130 A -58 A -29 Piso 2Campaña Activa: Portabilidad y migración para Claro Colombia. Experiencia mínima de un año en Campañas
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente dedicado a proporcionar la mejor experiencia en su clase al paciente.Responsabilidades:- Responder y
Concentrix está buscando nuevos gamechangers para su equipo de trabajo; si te gusta innovar, te apasiona la orientación a los resultados y cuentas con
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público