Buscamos JEFE DE COBRANZA -CALL CENTERREQUISITOS - Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y /o afines. - Experiência
Buscamos al mejor para ser el responsable de garantizar la vinculación de nuevos clientes, y profundizar, los actuales a su cargo. Siguiendo la metodología
Buscamos al mejor para ser el responsable de garantizar la vinculación de nuevos clientes, y profundizar, los actuales a su cargo. Siguiendo la metodología
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTERREQUISITOS-
Buscamos Profesionales en Contaduría, Administración, Ingeniería o carreras afines Tu misión en Alegra La persona líder del equipo de Soporte es el
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
Buscamos JEFE DE COBRANZA -CALL CENTERREQUISITOS - Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y /o afines. - Experiência
Buscamos JEFE DE COBRANZA -CALL CENTER REQUISITOS - Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y /o afines. - Experiência
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER REQUISITOS -
Empresa del sector têxtil con sede principal en la ciudad de Cali está en búsqueda de tecnólogo en carreras administrativa con orientación a ventas,
Empresa del sector têxtil con sede principal en la ciudad de Cali está en búsqueda de tecnólogo en carreras administrativa con orientación a ventas,
Oferta de trabajo: Administrador ELearning Customer Operation Success S.A.S. está buscando un Administrador ELearning para unirse a nuestro equipo. Somos una
Empresa del sector têxtil con sede principal en la ciudad de Cali está en búsqueda de tecnólogo en carreras administrativa con orientación a ventas,
Descripción Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Medellín Activo
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
Job description Contact Center TN Manager ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores
Reconocida empresa de prestación de servicios en Medicina laboral, requiere para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER para BOGOTA con experiencia mínima
Reconocida empresa de prestación de servicios en Medicina laboral, requiere para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER para BOGOTA con experiencia mínima
En nombre de CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., nos complace anunciar una increíble oportunidad laboral para el cargo de Asesor/a de Servicio al Cliente
Coordinador SGI Calidad SST Medio Ambiente 1 Vacantes Publicado el 08 de agosto en Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C. Categoría: Administración /