Importante institución del sector salud se encuentra en búsqueda de auxiliares de enfermeria o tecnicos en administración en salud con mínimo 6 meses de
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes
En AXA Partners Colombia estamos realizando la búsqueda de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en proramas de seguimiento a pacientes de
En AXA Partners Colombia estamos realizando la búsqueda de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en programas de seguimiento a pacientes de
**Especialista de Adherencia Telefónica** **(**220008SB**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners -
**Especialista de Seguimiento Telefónico** **(**220008OU**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners
Nombre del Puesto: Auxiliar de Enfermeria | Call Center Empresa: IPS Oxicare Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo GESTOR CALL CENTER CON MOTO (indispensable que cuente con vehículo).Técnico y/o tecnólogo
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiência en call center y/o
¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformar positivamente vidas con el
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países!En la compañía nos queremos unir a la causa
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá.¡Seamos equipo en
Importante empresa en Santander del sector salud, requiere Auxiliar de Enfermería con experiencia en Call Center en salud presencial, que cumpla con el
Importante empresa proveedora de equipos médicos busca para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER, Técnico/Tecnólogo (preferiblemente en servicio al
Telemercado es una empresa con más de 20 años, especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de transacciones con