CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en
Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiência en call center y/o
¿Eres apasionado por la salud y te encanta ayudar a las personas?Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Creador de Experiencias (Asesor en Call
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero.Estamos en búsqueda de los mejores agentes call centerRequisitos para aplicar:Educación mínima:
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para
Descripción general GRAN CONVOCATORIA LABORAL BOGOTÁ - PROCESO INMEDIATO Multinacional Consultores Barriano Empresa Española Con Más De 12 Años De
Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiência en call center y/o
REHABILITACIÓN INTEGRAL INFANTIL ESPECIALIZADA SAS - Centro de terapias para niños esta en búsqueda de talento como el tuyo para el cargo AGENTE CALL
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **AUXILIAR AUTORIZACIONES CALL
Importante IPS con 23 años en el sector requiere para su equipo de trabajo el siguiente perfil:AUXILIAR DE AGENDAMIENTORequerimientos:Técnico administrativo
Se requiere auxiliar de enfermería para apoyo a call center, tendrá que hacer seguimientos a los pacientes a nivel nacional, programación de citas y
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Enamóranos con tu talento K!, Tenemos un propósito que nos #KonectaNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo GESTOR CALL CENTER CON MOTO (indispensable que cuente con vehículo).Técnico y/o tecnólogo