**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE**REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA MIN
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE**REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA MIN
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE **REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes
Compartir Facebook Empresa MEGA GUAY COLOMBIA SAS Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la venta de celulares y accesorios a nivel nacional y
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes
Funciones: Realizar y gestionar la atención al cliente y el soporte técnico para los clientes de Samsung a través de Live Chat, WhatsApp, Email y consultas
Funciones: Realizar y gestionar la atención al cliente y el soporte técnico para los clientes de Samsung a través de Live Chat, WhatsApp, Email y consultas
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE **REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA