Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Ejecutivo ventas Chia, Tabio, Tocancipá, Bogotá Importante empresa del sector financiero con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de asesor
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Bienvenidos al proceso de selección EFICACIA-EXTRAS. Asesor Call Center Cobranzas - Bogotá Te invitamos a ser parte del proceso de selección, con una de las
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Empresa temporal encargada de suministrar personal y optimizar los procesos de Gestión Humana. Descripción general Importante empresa del sector financiero
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras más importantes del país. Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.Perfil requerido:Requisitos: Bachiller, No se requiere experiencia
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Bienvenidos al proceso de selección EFICACIA-EXTRAS.Asesor Call Center Cobranzas BogotaTe invitamos a ser parte del proceso de selección, con una de las
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Estamos en la búsqueda de los Mejores Asesores de Cobranzas para campañas Banco de Bogotá y claro. Buscamos personal: ¡Dinámico(a) proactivo(a),
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,