Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.Perfil requerido:Requisitos: Bachiller, No se requiere experiencia
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Bienvenidos al proceso de selección EFICACIA-EXTRAS.Asesor Call Center Cobranzas BogotaTe invitamos a ser parte del proceso de selección, con una de las
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Estamos en la búsqueda de los Mejores Asesores de Cobranzas para campañas Banco de Bogotá y claro. Buscamos personal: ¡Dinámico(a) proactivo(a),
Esta es tu oportunidad de formar parte de una de las entidades financieras mas importantes del pais.Si buscas crecimiento profesional, excelente estabilidad
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
En EFICACIA estamos buscando los mejores talentos.En este momento buscamos para nuestro equipo de trabajo ASESORES DE COBRANZAS ADMINISTRATIVASTe invitamos a
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Estamos en la búsqueda de los Mejores Asesores de Cobranzas para campañas Banco de Bogotá y claro. Buscamos personal: ¡Dinámico(a) proactivo(a),
TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTERCONTENTO BPS **¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! Hemos logramos que más 150 Contentos
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
Estamos en la búsqueda de los Mejores Asesores de Cobranzas para campañas Banco de Bogotá y claro. Buscamos personal: ¡Dinámico(a) proactivo(a),
Empresa del sector financiero busca asesores comerciales que sean bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en VENTAS EN FRIO, TAT, atención al cliente,