Job Title: Experience Analyst - LATAMLocation: Remote (CST Time Zones)Salary Range: up to 1700 USDWork Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
Senior Software Engineer – Contact Center (Contract – 6+ months)Zensar is seeking a Senior Software Engineer to join our Contact Center Support Team. The
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
Te estamos buscando para incorporarte a nuestro destacado equipo de vendedores.Jornada part-time Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs. (No trabajamos Sábados
Gran Oportunidad para tiCall center ubicado en la ciudad de Medellín en el sector el poblado requiere jóvenes con ganas de iniciar su vida laboral con o sin
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y