**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACIÓN INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller,
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Tuesday to Saturday, 11:00 AM to 07:00 PM
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
**Asesor Comercial Call Center****Ciudad**:Bogotá**Perfil Deseado**: Deseable tener conocimiento y manejo de ventas presenciales o virtualesNo se requiere
Descripción del cargo Estamos buscando un/a asesor comercial de Call Center en Medellín, para que realice la gestión de los pedidos que ingresan por la
Careers that Change LivesWe're a mission-driven leader in medical technology and solutions with a legacy of integrity and innovation.Work with us to
¡Animate a Participar!Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Title: Experience Analyst - LATAMLocation: Remote (CST Time Zones)Salary Range: up to 1700 USDWork Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM