¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Estamos buscando Analista de operaciones para administrar de forma INTEGRAL a través del ciclo PHVA los recursos de la compañía, apoyar al director
Overview:Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las
**Nuestro cliente**Finleco**Cargo**Coordinador de cobranzas**Profesión**Profesional en carreras administrativas**Descripción de la vacante o
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de
Empresa de asistencia solicita para su equipo de trabajo auxiliar de calidad, colaborador, paciente, con exactitud y precisión.Horario: Lunes a Viernes
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
En Primavera S.A., estamos buscando Profesional o tecnólogo en carreras administrativas, ingeniera industrial o afines con experiência liderando equipos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Buscamos Auxiliar de Validación de Transacciones** quien será el encargado de ejecutar las acciones y diferentes estrategias encaminadas a bloquear
Se solicita formador con las siguientes caracteristicas:**HABILIDADES**:v Buena capacidad de planificación, organización y gestión.v Destrezas en el manejo
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Date Posted:2024-02-06Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáGeneralidades del puestoEl principal objetivo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Buscamos**:Coordinador de
Empresa multinacional Española del sector Data Management & Analytics busca para su equipo de trabajo persona con perfil comercial y de servicio que pueda