Reconocida empresa del sector de la SALUD, requiere para su equipo de trabajo AGENTE DE CALL CENTER con experiência mínimo de 1 año en cargos similares
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional, Centro y sur America, buscamos técnico/tecnólogo en carreras administrativas o afines, expertos en el
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
Reconocida empresa del sector de la SALUD, requiere para su equipo de trabajo AGENTE DE CALL CENTER con experiência mínimo de 1 año en cargos similares
Estamos buscando Analista de operaciones para administrar de forma INTEGRAL a través del ciclo PHVA los recursos de la compañía, apoyar al director
Overview:Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las
**Nuestro cliente**Finleco**Cargo**Coordinador de cobranzas**Profesión**Profesional en carreras administrativas**Descripción de la vacante o
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de
**Buscamos Auxiliar de Validación de Transacciones** quien será el encargado de ejecutar las acciones y diferentes estrategias encaminadas a bloquear
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de