Asesor Con Experiencia En Chat Y Backoffice Certificable Mínima De 6 Meses En Bogotá Bp ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Tipo de contrato:
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Entrevista y respuesta inmediata DIRECCIÒN HORA DE ENTREVISTA Preséntate este 15 DE OCBRE DEL 2024 en tres horarios diferentes: 8:00AM PRIMER GRUPO DE
APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡¡Buscamos personas como Tú!!! Se aceptan extranjeros Si te gustan los retos, la atención al detalle y el Servicio al Cliente has parte de Houm. Empresa
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Adecco Colombia S.A., reconocida empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en búsqueda de un AGENTE CALL CENTER para unirse a nuestro equipo en
Buscamos bachiller con experiencia en ventas formales o informales, asesor mínimo 3 meses para Asesor Comercial Call Center para Contratación Inmediata, la
Misión del cargoComo Renewals Specialist estaras encargado de velar por la renovación de soportes y suscripciones de todo el portafolio vendido en la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Retención, para que se una a nuestra operación, el candidato ideal estará a cargo del cumplimiento de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a Nuestra Familia en Educación Superior¿Eres auténtico, empático y espontáneo? ¿Te gusta conectar con los demás y quieres formar parte de una