**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
**Descripción del puesto: Entrenador**¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Tecnólogo carreras administrativas, con experiência de mínimo 2 años realizando Monitoreo en Call Center, con conocimientos en Servicio al Cliente,
Buscamos tecnólogo o profesional en finanzas, administración o afines, con experiência mayor a 6 meses en roles que impliquen el servicio al cliente,
**Cargo**: Auxiliar Venta Directa-Televentas**Experiência**:Mínima de 1 año en venta y comercialización de medicamentos farmacéuticos y manejo de
**Cargo**: Auxiliar de Venta Directa-Televentas**Experiência**:Mínima de 1 año en venta y comercialización de medicamentos farmacéuticos y manejo de
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Asesor call center Funciones o actividades del
**_Descripción de la actividad: _**Empresa productora y comercializadora de material publicitario POP, impresión digital y offset y publicidad en general,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Date Posted: 2024-02-02 Country: Colombia Location: LOC42002: Otis Colombia - Cra 24F Oeste No 3-234, Cali Puesto Aprendiz Técnico/Mecánico Resumen de
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa,