Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
**Agente call center Tocancipa**:Publicado el 14/mar./2024en Tocancipa**Descripción de la Empresa**:¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un
¡Únete a nuestro equipo!Importante empresa busca Especialista en Experiência del Cliente para garantizar una interacción positiva y satisfactoria en cada
French Speaking - Customer Service Advisor Req ID#: 384454 Kingston, UK, Kingston, GB Job Description: Key Details This is a French and English speaking role -
Our MissionQualfon is on a mission to help as many individuals as possible pursue their total vocation, create an ever-growing number of career development
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Desde Flexibleos Colombia estamos en busca de asesores/as comerciales con experiencia en venta fría para que sean parte de nuestros proyectos. Buscamos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver
Entidad de Salud ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, esta en la consecución de un Coordinador de Call Center, cuya responsabilidad esta enfocada en la
Customer Support Agent - Italian & French Speaking Req ID#: 384713 Kingston, UK, Kingston, GB Job Description: Key Details!This is an Italian, French and
Estamos buscando a un personal comprometido y con experiencia en call center, preferiblemente en el sector de la salud, para unirse a nuestro equipo de
Tenemos más que buena actitud, tenemos el Talento K! En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Salario: $1.300.000 + Comisión+ Todas las prestaciones de ley Horarios: domingo a domingo, de 06:00am a 10:00pm, descanso Compensatorio. Funciones: Servicio
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias