Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Importante empresa del sector de call center está en busqueda de asesores telefónicos para el área de servicio al cliente y ventas. Si eres bachiller,
¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes!¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un
¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI) provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most
Empresa del sector de productos farmacéuticos medicinales y cosméticos, requiere personal para desempeñarse como AGENTE CALL CENTERFormación: Bachiller,
Reconocida empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo agente de call center, experiencia mínima de 6 meses, en servicio al cliente, o
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo persona con buena comunicación, que tenga manejo a la frustración, indispensable cuente con un
**Tener en cuenta**Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡NO SOMOS UN
**Tener en cuenta**Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡NO SOMOS UN
En GRUPO VIVE + nos encontramos en búsqueda de ( Lideres Comerciales) como auditores.**Requisitos**:- Tenes un año de experiência en el manejo de personal y