Importante empresa extranjera, requiere personal para atención de **CALL CENTER Y/O TELEMERCADEO**, bachiller, técnicos o tecnólogos con o sin
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
SPA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJOAGENTE CALL CENTER EN VENTAS Y SERVICO AL CLIENTEEXPERIENCIA: 6 meses en ventas y servicio al cliente vía
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 322 400 + Subsidio de Transporte +
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector educativo requiere SUPERVISOR CALLCENTER EDUCATIVO, estudiante de carreras universitarias (virtuales) mínimo 6to semestre y/o
NEXARTE. Requiere personal como Asesor de Libranzas Financieras con experiência mínima de 1 año en el cargo.Lugar de trabajo Teusaquillo. Horario de Lunes a
Importante outsourcing requiere Asesores de cobranza, bachiller, con experiência en recuperación y/o gestión de cartera, con capacidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 399 200 + Subsidio de Transporte +
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de