Buscamos personas con experiência en gestión de Call Center, idealmente experiência en instituciones educativas realizando llamadas a aspirantes
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.**Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil:
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALLCENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALLCENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor Call Center que sirva de enlace entre
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos personas con experiência en gestión de Call Center, idealmente experiência en instituciones educativas realizando llamadas a aspirantes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALLCENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En TEAM 4. Importante empresa del sector telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo, buscamos asesor comercial call center para la ciudad de
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector de investigación de mercados, solicita agentes call center bachilleres ,técnicos o tecnólogos, con experiência mínima de 6
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios