Reconocida Multinacional dedicada al comercio electronico a domicilio solicita personalCON ACENTO PAISA para trabajar en el área de servicio al cliente CALL
Tenemos un propósito que nos KonectaNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero.Estamos en búsqueda de los mejores agentes call centerRequisitos para aplicar:Educación mínima:
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Agente call center/Encuestador Telefónico en la ciudad de Bogotá Funciones:Realizar encuestas
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá está en
Desde Grupo Hospital Privado nos encontramos en la búsqueda de Representantes Telefónicos para nuestra Central de Turnos, con el objetivo principal de
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Enamóranos con tu talento K!, Tenemos un propósito que nos #KonectaNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y
Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:- #LI-JT1**INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA****RESPONSABILIDADES**:- Prestar el servicio de
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo persona con buena comunicación, que tenga manejo a la frustración, indispensable cuente con un
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo asesores call center con experiencia en líneas de atención al usuario, en call center
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Variable de $100.000