Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajoASESOR DE COBRANZAEducación: Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a administración,
Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 09:00 pm.Sábados
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa de BPO se encuentra en búsqueda de asesores comerciales call center con experiencia mínima de 1 mes en ventas calle, presenciales o call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos para nuestro equipo de trabajo **Asesor Comercial IT** para lo cual se requiere que cuente con conocimientos comerciales en ventas frías, en
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Analista de Reclutamiento y Selección**Estamos en la búsqueda de Analista de reclutamiento para hacer parte de nuestro equipo de trabajo en Bogotá