* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Analista de Reclutamiento y Selección**Estamos en la búsqueda de Analista de reclutamiento para hacer parte de nuestro equipo de trabajo en Bogotá
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En ATENTO COLOMBIA, estamos buscando talentos excepcionales para unirse a nuestro equipo call center.Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector cobranzas necesita para su equipo de trabajo asesores call center con experiência mínima de 6 meses en cobranzas, ó retención ó
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Analista de Reclutamiento y Selección**Estamos en la búsqueda de Analista de reclutamiento para hacer parte de nuestro equipo de trabajo en Bogotá
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajoASESOR DE COBRANZAEducación: Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a administración,
Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 09:00 pm.Sábados
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa de BPO se encuentra en búsqueda de asesores comerciales call center con experiencia mínima de 1 mes en ventas calle, presenciales o call