Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**Language**- Spanish***Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**Language**- Spanish***Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**Language**- Spanish***Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**Language** - Spanish*** Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**Language** - Spanish*** Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de
**Language** - Spanish*** Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de
Job Summary Main objectives and duties: 1. Using the defined language from the client, provides Training Delivery / facilitation ? Delivers training program to
*Open to Latin American candidates only. Please submit your CV in English. Position : Contact Center Trainer Working Hours : Monday-Friday, 9:00AM-5:00PM EST
**Language** - Spanish*** Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiencia específica en Call Center y manejo de