Empresa de Consultoría de Ingeniería requiere Auxiliar administrativa para reemplazo de licencia de maternidad con experiência mínima de 1 año en cargos
¡ OFERTA LABORAL CAFAM !Quieres ser parte de una empresa comprometida con lo social, líder a nivel nacional.Si es así, te invitamos a participar en nuestra
Empresa de Consultoría de Ingeniería requiere Auxiliar administrativa para reemplazo de licencia de maternidad con experiência mínima de 1 año en cargos
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Empresa de Consultoría de Ingeniería requiere Auxiliar administrativa para reemplazo de licencia de maternidad con experiência mínima de 1 año en cargos
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Empresa de Consultoría de Ingeniería requiere Auxiliar administrativa para reemplazo de licencia de maternidad con experiência mínima de 1 año en cargos
GESCONSEmpresa multinacional dedicada a la educación virtual con 17 años en el mercado, con presencia en Colombia y México, con servicio a clientes de más
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Mantener los documentos de
Importante empresa del sector transporte, está en busqueda de auxiliar administrativo o contable, con conocimiento y experiencia mínima 1 año en manejo de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Técnico, Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas/Contaduría pública y/o relacionadas.Coordinar y controlar las actividades relacionadas con
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de archivo con experiencia de 1 año en el cargo, disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado en horario de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de