Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Brindar soporte médico a los Auxiliares en el proceso de autorizaciones del Call center (Exámenes especializados de medicina prepagada), en los casos
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por
Inicia el año con trabajoImportante empresa de servicios comerciales, requiere para su equipo de trabajo AUDITOR DE CALIDAD, con experiência mínima de 6
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una **Asesor de Formación y Calidad - Call Center
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Marketing digital, manejo tienda virtual eComerce Manager**Analista de proyectos ecommerce y marketing digital, Tiempo completo con experiência y actitud
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!¡Importante empresa del sector busca para su equipo Profesional de
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
Empresa BPO, ubicada en el Norte de Bogota esta en busqueda de de Auditor de Call Center con experiência en auditoria en venta de seguros y con conocimientos
Empresa BPO, ubicada en el Norte de Bogota esta en busqueda de de Auditor de Call Center con experiência en auditoria en venta de seguros y con conocimientos
Importante empresa del sector abre convocatorias para **ASESORES CALL CENTER- Desarrollo Comercial** con experiência mínima de dos años en manejo de CRM,
**SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN CALL CENTER NO SE CONSIDERARA*****NO APLICAR SIN EXPERIENCIA DE CALL CENTER 6 MESES MINIMO**Compañía de Reparadora de credito
**SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN CALL CENTER NO SE CONSIDERARA*****NO APLICAR SIN EXPERIENCIA DE CALL CENTER 6 MESES MINIMO**Compañía de Reparadora de credito