**¿Cuantas personas buscarémos?***: 4 **_ NOTA: Si tienes alguna duda en las siguientes preguntas por favor _**_valida primero.**COE Arquitectura y
Company Description Fygaro es un generador de negocios de comercio electrónico que permite a los empresarios y empresas de todos los tamaños vender en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector requiere ASESOR COMERCIAL con mínimo 3 años de experiência en el sector maderas, con sólidos conocimientos en el Manejo
Descripción del empleo Cumplir con las políticas, normas, procedimientos técnicos, operativos, administrativos y de calidad aplicables a sus actividades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Título de la Posición – Customer Experience Coordinator (Coordinador(a) de Experiencia al Cliente) Locación – Bogotá, Colombia Modelo de Trabajo –
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Título de la Posición – Customer Experience Coordinator (Coordinador(a) de Experiencia al Cliente)Locación – Bogotá, Colombia Modelo de Trabajo –
**Título de la Posición**: Customer Experience Coordinator - Temporary: 1 Year **Locación**: Bogotá, Colombia **Responsabilidades Claves**: Procesar
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Buen día, Somos Grupo Consultor Andino. Has aplicado a la oferta laboral*Asesor Ventas Call Center* *Buscamos:* Bachiller titulado con o sin experiência para
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo BACKOFFICE -con experiência en campañas de call center en el área de ventas
**Location**: Bogotá, Colombia El/la profesional será responsable de coordinar los requerimientos operacionales entre los clientes y Firmenich, atendiendo
**Description** **Sales Operations Claro Administrativo** Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en