**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Título de la Posición**: Customer Experience Coordinator - Temporary: 1 Year **Locación**: Bogotá, Colombia **Responsabilidades Claves**: Procesar
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Buen día, Somos Grupo Consultor Andino. Has aplicado a la oferta laboral*Asesor Ventas Call Center* *Buscamos:* Bachiller titulado con o sin experiência para
**El Rol** Este rol tiene el propósito de asegurar que se siguen las políticas contables y fiscales aplicables a nível local y bajo IFRS de cuentas por
Durante más de dos décadas, hemos liderado la generación de empleo en Colombia, construyendo una trayectoria sólida y comprometida con el crecimiento y
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo BACKOFFICE -con experiência en campañas de call center en el área de ventas
**Description** **Sales Operations Claro Administrativo** Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en
**Description** **Sales Operations **SAP Claro** Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en equipo,
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Job Title**: Customer Experience Coordinator **Location**: Bogotá, Colombia At Firmenich people are at the heart of the company, we are committed to equal
**¿Quieres emprender un viaje con propósito?**: **En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas". ¡Alista tu
**El Rol** Este rol tiene el propósito de asegurar el cumplimento de las políticas contables y fiscales aplicables a nível local y bajo IFRS de Perú, Chile
¿Qué te encantará de este trabajo?: - Empresa Multinacional - Posición Global - Desarrollo de Carrera - Modelo Híbrido Este es Energizer Holdings, Inc.:
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Se requiere técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas o afines con NIVEL DE INGLES B2.Experiencia en RESTAURANTES DE 5 ESTRLLAS O MESAS VIP atención
Título de la Posición – Customer Experience Coordinator (Coordinador(a) de Experiencia al Cliente) Locación – Bogotá, Colombia Modelo de Trabajo –