Background Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP: we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures where
Importante empresa del sector Tecnología requiere para su equipo de trabajo un **ASISTENTE COMERCIAL EN EL SECTOR PÚBLICO.**Buscamos un tecnólogo y/o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Koarpy Grupo Empresarial SAS, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO.Salario: $1.250.000 +
Tiempo CompletoKoarpy Grupo Empresarial SAS, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO.Salario:
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
1.Informar a los usuarios prepago sobre la utilidad de los módulos de autoservicio.2.Proporcionar capacitaciones a los usuarios para que utilicen el módulo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Tecnología requiere para su equipo de trabajo un **ASISTENTE COMERCIAL EN EL SECTOR PÚBLICO.**Buscamos un tecnólogo y/o
Importante empresa de exhibición comercial requiere para su equipo de trabajo una administradora de empresas o carreras afines dinámica, proactiva, asertiva,
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Promotora de canales de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Informar a los usuarios prepago sobre la utilidad de los módulos de autoservicio.2.Proporcionar capacitaciones a los usuarios para que utilicen el módulo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Informar a los usuarios prepago sobre la utilidad de los módulos de autoservicio.2.Proporcionar capacitaciones a los usuarios para que utilicen el módulo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Promotora canales de atención