Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar Contable, de Tesorería y Financiero
asistente comercial:*Facturación de producto terminado y a granel a través del programa Word officeMantener actualizados los documentos legales de la
Compartir Facebook Empresa MAS ASESORIAS Descripción de la Empresa ASESORIAS EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION HUMANA Departamento Valle del Cauca
**CORPORACION AVANZARH** en apoyo a una de sus empresas clientes, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas deportivas, con presencia a
asistente comercial:*Facturación de producto terminado y a granel a través del programa Word officeMantener actualizados los documentos legales de la
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**CORPORACION AVANZARH** en apoyo a una de sus empresas clientes, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas deportivas, con presencia a
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**CORPORACION AVANZARH** en apoyo a una de sus empresas clientes, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas deportivas, con presencia a
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
asistente comercial:*Facturación de producto terminado y a granel a través del programa Word officeMantener actualizados los documentos legales de la
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Misión**: Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como suministrar la información al contador para la
**Misión**: Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como suministrar la información al contador para la
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar documentos e
asistente comercial:*Facturación de producto terminado y a granel a través del programa Word officeMantener actualizados los documentos legales de la