En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
El administrador de oficina garantiza el buen funcionamiento de las oficinas de nuestra compañía y contribuye a impulsar el crecimiento sostenible.
RANGO SALARIAL1527000SITIO DE TRABAJO:Vereda TapiasFORMACIÓN ACADÉMICA:Técnico Administrativo o afinesEXPERIENCIA ESPECÍFICA EN:Como auxiliar de call
Objetivo:Ejecutar actividades administrativas y de soporte del área asignada, para asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para el
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
**Funciones o actividades del contrato**: Determinar recursos logísticos y humanos, con base en el plan de producción, las condiciones del lugar y los
Funciones: Atención al cliente de forma presencial o telefónicamente en temas de: prestamos, gestiones de pago y dudas en créditos, procesos
**Requisitos**: - Graduado de nível medio como perito contador. - Deseable estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín. -
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo
Importante empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo en Ibagué Asistente Administrativa que cuente con excelente servicio al cliente,
Importante empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo en Ibagué Asistente Administrativa que cuente con excelente servicio al cliente,
**Funciones o actividades del contrato**: Recopilar registros de personal y equipo, incluyendo horas de servicio, distancias, número de viajes, mantenimiento,
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la coordinación de acciones de capacitación y bienestar social laboral según políticas y procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. 1. Asistir
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Informar sobre la documentación
Se solicita persona entre 23 y 35 Auxiliar de Gestión Humana (Técnicos o tecnólogos en áreas. Administración de empresas o gestión de empresas o
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e
Empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de un Asistente
Empresa del sector de hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo técnico o tecnólogo o estudiante de carreras administrativas,
Nos econtramos en la búsqueda de un asistente administrativo técnico o tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, sus principales funciones