**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Informar sobre la documentación
Descripción de la oferta Importante Laboratorio Farmacéutico, requiere para su equipo de trabajo GERENTE REGIONAL, profesional en carreras Administrativas,
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e
Empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de un Asistente
**Objetivo**: Ejecutar actividades administrativas y de soporte del área asignada, para asegurar la disponibilidad de informacióny recursos necesarios para
RANGO SALARIAL 1527000 SITIO DE TRABAJO: Vereda Tapias FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnico Administrativo o afines EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN: Como auxiliar de
Objetivo: Ejecutar actividades administrativas y de soporte del área asignada, para asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para el
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Determinar recursos logísticos y humanos, con base en el plan de producción, las condiciones del lugar y los
Empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Asistente de cartera. Formación académica
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la coordinación de acciones de capacitación y bienestar social laboral según políticas y procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Recopilar registros de personal y equipo, incluyendo horas de servicio, distancias, número de viajes, mantenimiento,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. 1. Asistir
OBJETIVO DEL CARGO: Apoyar el proceso de revisión, gestión y recuperación de cartera de la compañía. FUNCIONES PRINCIPALES: - Tener disponibilidad para
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Informar sobre la documentación
Asistente de Recursos Humanos - Ibagué, Tolima Inicio Iniciar Sesión Regístrate Acceso a Empresas Favoritos (0) Buscar Registra tu Currículum Inicio Tolima
Nos econtramos en la búsqueda de un asistente administrativo técnico o tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, sus principales funciones
Se solicita persona entre 23 y 35 Auxiliar de Gestión Humana (Técnicos o tecnólogos en áreas. Administración de empresas o gestión de empresas o
Importante empresa del sector Logística y Transporte requiere para su equipo Descargadores o Auxiliares de bodega con experiencia mínima de 1 año en bodega,