* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
Salario: $1.300.000 + Comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, promedio entre $300.000 +todas las prestaciones de Ley. Horarios: Lunes a Viernes de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Esta es tu oportunidad!Importante empresa está en la búsqueda de Asesor comercial omnicanal (presencial - call center) para trabajar en Siberia y
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Campaña Chubb Colsubsidio Bachilleres técnicos o tecnólogos con experiencia de 6meses certificado en ventas presenciales Salario:$1.300.000 + Comisión sin
cargo: Agente o asesor de ventas call center- Salario: $1.160.000+prestaciones de ley,+ comisiones van de $500.000 a $1.000.000+ Aux de transporte (pagos
Buscamos un talento con espíritu de innovación, apasionado por las ventas y el servicio al cliente con experiencia principal en ventas INTANGIBLES
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales en BOGOTÁ. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Bachiller en Adelante con
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call