¿Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes retos de dar
"Importante empresa del sector sector público, requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o estudiantes de 5 semestre en jornada nocturna de
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Esta es tu gran oportunidad!Si estas en búsqueda de empleo ¡Esta es tu gran oportunidad! Importante multinacional del sector de las telecomunicaciones
Esta es tu gran oportunidad! Tu tiene el talentoSi estas en búsqueda de empleo ¡Esta es tu gran oportunidad! Importante multinacional del sector de las
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Proyecto universitario requiere para su área de educación continuada personal con experiência en ventas (call center).- Horario - lunes a viernes en horario
Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
¡INICIA EL 2024 LABORANDO EN UN EXCELENTE LUGAR!Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te le
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
¡Esta es tu gran oportunidad para dar inicio a tu vida laboral !Si eres bachiller, técnico o tecnologo ¡Esta es tu gran oportunidad! Importante
¡SÚMATE A LA CAMPAÑA DE MASIVOS!Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te le mides a formar
Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Proyecto universitario requiere para su área de educación continuada personal con experiência en ventas (call center).- Horario - lunes a viernes en horario
Reconocida institución educativa requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 1 ano realizando atención al cliente, ventas
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
¿Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
¿Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
¿Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Responsable de Calidad para Contact Center ¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la