**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo.Esta es tu Oportunidad!Nuestro equipo de trabajo requiere
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante y reconocida empresa del sector Contact center, se encuentra en búsqueda de personal (masculino y femenino) para el cargo de ASESOR CALL
Somos una empresa especializada en gestionar procesos de Contact Center y BPO de forma productiva y eficiente.Buscamos para nuestro equipo de trabajo persona,
* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Almacenes LUMA requiere asesor para call center, bachiller, Tecnico o Tecnologo en carreras de mercadeo, ventas o afines, con experiência mínima de 1 año en
Job Description Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!En el plazo de unos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector