**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Rango salarial: 1500000 + Comisiones por rendimiento y cumplimiento del recaudo+ Prestaciones de ley..**Detalles de la oferta****Cargo****Ejecutivo en cobro de
¡ Ven y haz parte de nuestro equipo de trabajo¡si cuentas con las mejores habilidades comerciales esta oportunidad es para ti, nos encontramos en la
¡ Ven y haz parte de nuestro equipo de trabajo¡si cuentas con las mejores habilidades comerciales esta oportunidad es para ti, nos encontramos en la
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Funciones o actividades del contrato**:Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.Demostrar el funcionamiento y uso de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
!! Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo !!Bachiller, Técnico, tecnólogo en areas comerciales, financieras o afines.Experiência reciente de 1 año
!! Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo !!Bachiller, Técnico, tecnólogo en areas comerciales, financieras o afines.Experiência reciente de 8 meses
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Sé parte del mejor Premium Partner!En compañía del sector retail de productos Premium de Tecnología, nos encontramos interesados en conocer y contratar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público