**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante y mas grande empresa de Telecomunicaciones de Colombia y del mundo, esta en búsqueda de los mejores asesores con experiência presencial o call
Reconocida empresa del sector comercial TELEVENTAS COLOMBIA S.A.S, Requiere para su equipo de trabajo Asesoras Comerciales.¿Eres una apasionada por las
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ONE CONTACT INTERNACIONAL, Importante empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo buscamos personal Asesores Call Center con
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description:**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Disponibilidad de cinco días a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Rango salarial: 1500000 + Comisiones por rendimiento y cumplimiento del recaudo+ Prestaciones de ley..**Detalles de la oferta****Cargo****Ejecutivo en cobro de
**Funciones o actividades del contrato**:Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.Demostrar el funcionamiento y uso de
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Requisitos**:**formación académica**: Mínimo bachiller, indispensable que cuenta con conocimientos en equipos de iluminación**experiência laboral**: 6
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,