**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor de Reservas Call Center, que sirva de
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Tiempo CompletoSomos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor Call Center que sirva de enlace entre
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor Call Center que sirva de enlace entre
Buscamos personas para formar parte de nuestro equipo de trabajo para la posición de Agente de Atención al cliente.Cargo: Gestionar oportunamente los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público