**Funciones o actividades del contrato**:Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, administrador de empresas, archivista o carreras afines, con formación de archivo y atención
**Funciones o actividades del contrato**:Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, administrador de empresas, archivista o carreras afines, con formación de archivo y atención
Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, administrador de empresas, archivista o carreras afines, con formación de archivo y atención
**Funciones o actividades del contrato**:Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas