Bogota Urgente aplica analista de calidad o monitor de calidad call center Importante compañía del sector de telecomunicaciones está en búsqueda para su
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo? Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Select how often (in days) to receive an alert: Description:ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA) **Responsabilidades**: Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad y Desarrollo Humano en nuestro Centro de Llamadas! En ASOCOLDRO, estamos en búsqueda de un Analista de
Somos una Fintech con propósito, ayudar a miles de personas a través del financiamiento de vehículos, principalmente motos. En esta trayectoría de 5 años,
Bogota Urgente aplica analista de calidad o monitor de calidad call center Importante compañía del sector de telecomunicaciones está en búsqueda para su
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**¿Por qué nosotros?**: En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Responsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
Bogota Urgente aplica analista de calidad o monitor de calidad call center Importante compañía del sector de telecomunicaciones está en búsqueda para su
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo? Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza