ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA)**Responsabilidades**:Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad y Desarrollo Humano en nuestro Centro de Llamadas!En ASOCOLDRO, estamos en búsqueda de un Analista de
Date Posted:2024-02-19Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáTítulo del CargoAPRENDIZ FODPropósito del
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Multinacional líder en innovación busca un apasionado Analista de Linux y Telefonía para unirse a nuestra revolución tecnológica!Profesional en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Por qué nosotros?**:En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!Te invitamos a vivir la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
¡Únete a nuestro equipo de control de calidad y lleva la excelencia al siguiente nível! Estamos en busca de un auditor apasionado y meticuloso para