Descripción de la oferta- More digital. More human. More Minsait.- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,
Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
Descripción de la oferta**Rol**:Agente mesa de servicio**¿Qué esperamos por tu parte?**- Técnicos o Tecnólogo en sistemas, electrónica, eléctrica o
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnico, Tecnólogo o Estudiantes
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnico, Tecnólogo o Estudiantes
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Descripción de la oferta - Rol: - Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL) - Requisitos: - Técnicos, Tecnólogos o
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Descripción de la oferta - Rol: - Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL) - Requisitos: - Técnicos, Tecnólogos o
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y