- Especialista en Gestión de Accesos (Directorio Activo y Aplicaciones) Indra Colombia LTDA Valle del Cauca Rol: Especialista en Gestión de Accesos
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar y confirmar reservaciones de transporte, alojamiento y demás servicios de acuerdo con lo contratado por el
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar y confirmar reservaciones de transporte, alojamiento y demás servicios de acuerdo con lo contratado por el
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar y confirmar reservaciones de transporte, alojamiento y demás servicios de acuerdo con lo contratado por el
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar y confirmar reservaciones de transporte, alojamiento y demás servicios de acuerdo con lo contratado por el
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar y confirmar reservaciones de transporte, alojamiento y demás servicios de acuerdo con lo contratado por el