* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
En Seligo Tech (Agencia de reclutamiento) estamos ayudando a uno de nuestros clientes a formar un equipo de 16 agentes de venta por Chat.La posición es para
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Software o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Diseño e Implementación de Soluciones sobre Microsoft
- Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) ALGAR TECNOLOGIA SAS Antioquia, Bogotá Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo
- Agente de Mesa de Ayuda Indra Colombia LTDA Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,
- Especialista en Gestión de Accesos (Directorio Activo y Aplicaciones) Indra Colombia LTDA Valle del Cauca Rol: Especialista en Gestión de Accesos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 09:00 pm.Sábados
- Técnico Soporte en Sitio BogotáIndra Colombia LTDABogotáRequisitos: Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de
- Técnico Soporte en Sitio Bogotá Indra Colombia LTDA Bogotá Requisitos: Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Salario: $1.340.000 + Comision sin techo por cumplimiento de indicadores Tipo de contrato: Terminó Indefinido. Horarios: Lunes a Viernes 07:00 am - 07:00 pm
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público