**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Requisitos**: Se requiere Gestor de Cobranza Call center, con experiência mayor a 6 meses en el cargo, preferiblemente en entidades financieras,
Perfil de Cargo:Experiencia: mínima de 3 años en Doble troque Tipo de licencia: debe tener licencia C2 o C3 vigente (sin comparendos) Nivel de estudios:
¡¡¡Si deseas adquirir conocimientos y experiência en el sector farmacéutico esta oferta es para ti !!!Importante empresa del sector farmacéutico requiere
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de personal técnico o tecnólogo en mercadeo y ventas y/o carreras afines. Experiencia
IMPORTANTE OPORTUNIDAD LABORAL BUSCAMOS AGENTES PARA BRINDAR SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES, BACHILLERES EN ADELANTE EN CUALQUIER ÁREA, TE ESPERAMOS, NO TE
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**GERENCIA**- Gerencia Canal Tradicional**PROPOSITO/MISIÓN**Conoce, entiende y garantiza el cumplimiento del contrato de agenciamiento comercial, las
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/02/12****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües para trabajar con uno de nuestros mejores clientes en América.¿Cuentas con un nivel de inglés
Se requiere tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o mercadeo y/o carreras afines orientadas al área comercial. Experiencia laboral de 1 año.
Descripción general Importante Agente de Carga Internacional requiere para su equipo de trabajo un analista de operaciones con experiencia de al menos 3 años
importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo asesores call center con experiencia en líneas de atención al usuario, en call center